Sistemas de calidad
DeRaza certifica que todos sus productos se obtienen de cerdos ibéricos nacidos de madre reproductora ibérica pura 100%, lo que acredita su pureza ibérica.

En nuestra planta de procesado del producto, nuestro sistema de trazabilidad está avalado y supervisado por la entidad de certificación CALICER (Nº certificado: PI-0414-09), que garantiza que los animales que entran en nuestras instalaciones cumplen con los requisitos del R.D. 1469/2007 de 2 Noviembre, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico elaborados en España. Esta norma supuso la inclusión en el ámbito de aplicación de la norma de calidad de ibérico anteriormente en vigor para una actividad de comercializacion en fresco muy importante para el ibérico, son los procedentes del despiece de la canal que se comercializan en fresco. Actualmente nuestra empresa tiene alcance para el proceso de despiece y elaboración de productos frescos , jamon, paleta , caña de lomo ibérico y carne fresca. En producto elaborado, nuestro alcance contempla el jamon, paleta y caña de lomo .

gobierno de españa
Homologaciones países terceros
DeRaza, en su compromiso de Calidad del Producto Ibérico producido en nuestras instalaciones, y en línea con su objetivo de expansion hacia mercados internacionales, mantiene como objetivo la consecución de nuevos estándares de Calidad, y normas de seguridad alimentaria, además de las que ya dispone desde los inicios de su actividad.

En concreto, disponemos de la norma de Calidad ISO 9001:2008, obtenida en el año 2001, y que la empresa mantiene como compromiso de calidad hacia sus clientes.

En el ámbito internacional, la empresa se encuentra autorizada para exportar a Japon, Rusia, Hong Kong , Perú, Singapur, Sudáfrica, Vietnam, Canadá..., y en vías de autorización para la inclusion de la lista marco para exportacion a países terceros.

gobierno de españa

Descargas

descargas DeRaza

novedades DeRaza

novedades DeRaza

recetas con ibérico